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Quienes Somos:
Somos un órgano de desconcentración máxima adscrito al Ministerio de Salud, cuyo objetivo es tutelar los derechos y las obligaciones de las personas usuarias de todos los servicios de salud, públicos y privados, establecidas en el territorio nacional de conformidad con la Ley No. 8239 y su reglamento, así como la demás normativa aplicable para promover el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios de salud.

Legislación:
La Auditoría General de Servicios de Salud, está amparada bajo la Ley N° 8239, sobre los “Derechos y Deberes de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud Públicos y Privados”, del 02 de Abril del 2002 y su Reglamento.

Ley N° 8239 “Derechos y Deberes de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud Públicos y Privados”
Reglamento de la Ley de Derechos y Deberes de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud Públicos y Privados N°32612-S

Denuncias:
Cualquier persona física o jurídica que se considere agraviada o violentada de sus derechos, podrá interponer los reclamos correspondientes sin discriminación alguna, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Procedimiento para interponer la denuncia
Formulario para interponer la denuncia

Informes:
• Informe de Auditoria General de Servicios de Salud 2018

 

Contáctenos:
Edificio Central Sur, 2do Piso, Ministerio de Salud
Calle 16, Avenidas 6 y 8 - San José, Costa Rica
Horario de atención: Lunes a Viernes. De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: (506) 2221-7294
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