Contenidos Informativos para Peregrinos de la Jornada Mundial de Juventudes, Panamá 2019.

La próxima Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en Panamá, del 22 al 27 de enero de 2019. Lo que supone para la iglesia como organizador y para el gobierno de Panamá un evento sin precedentes tanto en Panamá como en la región centroamericana.
Costa Rica será parte de las celebraciones previas de la JMJ en Panamá con la organización de la Pre-jornada a realizarse del 16 al 20 de enero en ocho distintas Diócesis del país. Estas actividades incluyen la realización de una actividad multitudinaria en al menos cinco localidades el día 19 de enero del 2019. La organización de la Pre jornada ha estimado la afluencia de cerca de 30 mil peregrinos de otros países de la región de Centroamérica.

En este sitio le ofrecemos información basica sobre temas de salud y medidas preventivas para los peregrinos que se encuentran de forma transitoria en Costa Rica:

                               img recomendaciones         img infecto contagiosas  img infecciones respiratorias                                             img enfermedas mosquitos                      
img higiene alimentos   img residuos  img caida ceniza  img control tabaco
 img 2transmision sexual  img vacunas 2    

 

 

Imprimir Correo electrónico