Plataforma Regístrelo contará con importantes beneficios para los usuarios

Miércoles 12 de abril, 2023. Con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a los ciudadanos que realizan el registro de productos de interés sanitario, se está llevando a cabo la renovación tecnológica de la plataforma Regístrelo con importantes beneficios para los usuarios:

  • Nueva interfaz más amigable e intuitiva que facilita los procesos que se realizan en la plataforma.
  • Nuevas funcionalidades con base en las necesidades que han manifestado los usuarios.
  • Mejor rendimiento operativo de la plataforma.
  • Escalabilidad automática para momentos de máxima demanda de usuarios.
  • Acceso total al expediente de producto y gestión avanzada de requisitos.
  • Mejora en los tiempos de respuesta para atender nuevos requerimientos.
  • Enfoque dirigido a la experiencia del usuario y a una mayor agilidad en la gestión de los trámites.
  • Implementación de indicadores operativos para optimización oportuna de procesos.

La actualización de la plataforma es un proceso gradual que iniciará el próximo 17 de abril del 2023 con los módulos de Alimentos y Cosméticos y se extenderá por varios meses hasta completar todos los productos de interés sanitario.

Como parte del lanzamiento se proveerán videos explicativos de los procesos que se pueden realizar en la plataforma y se fortalecerá el canal de atención para atender todas las posibles consultas que puedan tener los usuarios.

Es importante destacar que el Ministerio de Salud mantiene un proceso continuo de mejora basado en la escucha activa de las necesidades de los usuarios, la actualización de las soluciones a las últimas tecnologías vigentes y la sostenibilidad de todas las plataformas.

En caso de consultas puede comunicarse a la línea de atención al ciudadano 1311* o por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Imprimir