EL MINISTERIO DE SALUD

INFORMA SOBRE LA PROXIMA ELECCION DEL MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE DONACION Y TRASPLANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS HUMANOS, REPRESENTANTE DE LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES O GRUPOS COMUNITARIOS (ONG).

Las organizaciones no gubernamentales o grupos comunitarios que estén interesados deberán inscribirse ante el ente rector mediante el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTAL O GRUPO COMUNITARIO el cual se podrá descargar en el siguiente orden: www.ministeriodesalud.go.cr se posiciona en Sobre Ministerio -> Redes interinstitucionales -> Otros enlaces -> Donación y trasplante -> Inscripciones.
El formulario debe ser presentado en forma física en la Secretaria Ejecutiva Técnica de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos Humanos, ubicada en la Dirección de Servicios de Salud, en el 5 piso edificio norte del Nivel Central antes del LUNES 01 DE SETIEMBRE DEL 2023, para la postulación.
Posterior a la inscripción de la ONG”s participantes, se llevará a cabo la asamblea de elección el LUNES 2 DE OCTUBRE DEL 2023 DE 9:00 AM A 11:00 AM en el auditorio del Ministerio de Salud, edificio norte del Nivel Central.


 

Imprimir