Salud trabaja para reanudar trámites de registro de medicamentos de síntesis química.

El ministerio de Salud informa a los usuarios de la plataforma Regístrelo 1.0 que, en este momento, se está respaldando la información de los medicamentos de síntesis química registrados en dicha plataforma.

Por el momento, se evaluarán con normalidad todos aquellos trámites de inscripción que fueron realizados antes del 1 de setiembre.

Además, las notificaciones correspondientes a los trámites de inscripción de medicamentos continuarán siendo enviadas a través del correo electrónico, como ha sido la práctica habitual. Del mismo modo, cualquier precaución relacionada con dichos trámites será comunicada mediante el mismo medio; es decir, por correo electrónico.

Próximamente se informará sobre los procedimientos para los trámites de postregistro y renovación de medicamentos, ingresados en el periodo comprendido entre el 1 de setiembre y el 6 de noviembre del presente año.

Importante indicar que, para los trámites nuevos realizados después del 13 de octubre, se deberá realizar la apertura de un incidente por parte del usuario interesado, a través de 800-NAVEGAR (800-6283427) en la opción dos “Consulta Regístrelo”, y así se obtendrá guía y acompañamiento en la conclusión del trámite.

 

 

Imprimir