Salud informa sobre plataforma regístrelo 1.0

Lunes 27 noviembre, 2023. El Ministerio de Salud informa a los usuarios de la plataforma de regístrelo 1.0 que actualmente, la misma ya se encuentra habilitada para ingresar trámites nuevos de inscripciones, renovaciones y cambios post-registro para todos los tipos de productos.

La plataforma está trabajando con un respaldo completo hasta el 1 de setiembre del 2023. Para los trámites efectuados (tramites nuevos, trámites en proceso y que hayan sufrido cambios) a partir del 1 de septiembre hasta la fecha del 13 de octubre se continua en el proceso de reconstrucción de estos, los cuales serán integrados al flujo correspondiente, proceso que será comunicado oportunamente. La información tramitada después del 13 de octubre de 2023 se encuentra en proceso de verificación.

Tomando en consideración lo anterior, la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario tomará las siguientes acciones para la normalización de las actividades en Regístrelo 1.0:

se realizará la ampliación de la vigencia del registro sanitario de manera automática al 30 de junio del 2024.

Es importante recordar que se cuenta con la línea 800-NAVEGAR (800-6283427) en la opción “Consulta Regístrelo” para realizar consultas relacionadas con la plataforma regístrelo 1.0.

 

 

Imprimir