Salud recuerda a dueños de comercios sobre posibles estafas

Viernes 08 de diciembre, 2023. Debido a denuncias que se siguen presentando, el ministerio de Salud le recuerda a la población en general, especialmente a los dueños de establecimientos comerciales, que nuestros funcionarios no solicitan ningún cobro o pago en efectivo para evitar la clausura o una orden sanitaria al establecimiento y/o comercio.

Es importante indicar que, dichas actuaciones son debidamente notificadas previamente por la vía que los administrados han señalado para recibir notificaciones, ya sea de forma física o vía correo electrónico. 

Ante esto se debe tomar en cuenta que estas personas utilizan nombres de funcionarios del ministerio o realizan llamadas telefónicas, por lo que es importante seguir las siguientes recomendaciones: 

Se le recuerda a la población que puede realizar sus denuncias en las áreas rectoras de salud o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Imprimir