Áreas rectoras entregarán agua embotellada a población vulnerable afectada

Viernes 26 de enero, 2024. El despacho de la Primera Dama de la República, a cargo de Signe Zeikate, colaboró de manera conjunta con el ministerio de Salud y las empresas FIFCO y FEMSA la donación de agua embotellada destinada a la población afectada. Esta acción se llevó a cabo después de confirmar la contaminación del agua en algunos cantones del país.

Principio del formulario

Final del formulario

FIFCO entregará dicha donación en las áreas rectoras de salud de Moravia, Tibás y Goicoechea; estas se encargarán de entregarlas a población vulnerable como adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Los horarios de atención de las áreas rectoras son los siguientes:

De parte del ministerio de Salud agradecemos a la empresa FIFCO y al despacho de la Primera Dama por esta importante donación.

“Para nosotros como ministerio de Salud es muy importante el resguardo de la salud pública, por lo que nos mantenemos vigilantes ante esta situación y es muy importante que entre instituciones y empresas nos apoyemos en pro de nuestra población, me siento muy agradecida por esta donación”, mencionó la Dra. Mary Munive, vicepresidenta y ministra de Salud.


 

 

Imprimir