Salud brinda detalle de inspecciones en la jornada electoral

Domingo 4 de febrero, 2024. Desde las seis de la mañana hasta el cierre de la jornada electoral, funcionarios de diversas áreas del Ministerio de Salud llevaron a cabo inspecciones en los centros de votación. El propósito de estas visitas fue verificar el cumplimiento de las medidas físico-sanitarias, asegurando de esta manera una celebración electoral saludable y segura para la población.

Al cierre de este proceso se inspeccionó el 68% de los centros de votación y, aunque se valoraron algunos incidentes, todos fueron abordados y resueltos sin afectación del proceso de votación.

La ministra de Salud, Dra. Mary Munive dijo sentirse satisfecha por la gran labor que se realizó desde el nivel local a los centros de votación distribuidos en el territorio nacional y agradece a todo el personal del Ministerio de Salud que participó de esta jornada electoral. “La articulación generada desde el nivel local al nivel central del Ministerio así como con otras instituciones públicas hizo que se pudiese concluir exitosamente la jornada con mínimos incidentes y asegurando que la población votara con las condiciones solicitadas por parte del TSE en cada recinto” agregó.

 

Imprimir