Exministros de salud aconsejan a Ministro Salas y brindan mensaje a la población

 

Jueves 24 de diciembre, 2020. Los exministros de salud Rogelio Pardo, María del Rocío Sáenz, María Luisa Ávila, Daisy Corrales, Fernando Llorca y Karen Mayorga sostuvieron un encuentro virtual con el Ministro de Salud, Daniel Salas, donde le brindaron consejos y dieron mensajes para la población.

Exministros de salud aconsejan a Ministro Salas y brindan mensaje a la población

La comunicación se realizó en dos partes, la primera de ellas el jueves 17 de diciembre con Pardo, Sáenz, Corrales, Llorca y Mayorga, la segunda de ellas el lunes 21 con Ávila, quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar en el primer momento.

En el encuentro los exministros le brindaron consejos al actual jerarca, indicando la necesidad de mantener vigente el mensaje de prevención contra el COVID-19, a la vez mencionaron la importancia de posicionar mensajes de estilos de vida saludable para la defensa oportuna ante esta u otra enfermedad.

Por último, los exministros dieron un mensaje a la población para continuar cumpliendo las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19 y recalcaron la relevancia del proceso de vacunación que inició hoy.

 

Imprimir Correo electrónico