Denuncias presentadas ante la Contraloría de Servicios

Las denuncias, quejas anónimas o llamadas telefonicas; se tomaran como una alerta para mejorar el servicio que brinda el Ministerio de Salud. En caso de que el cliente / usuario desee una respuesta, debe solicitarla formalmente mediante correo electronico, fax o presentarse ante esta Contralorìa de Servicios : Telefax No. 22582798 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es importante señalar que aquellas denuncias o quejas que no sean competencia de la Contraloría de Servicios serán trasladadas automáticamente a la oficina o entidad correspondiente, siendo ésta la responsable de brindarle el trámite e informarle a su persona.

Cabe señalar que toda denuncia será tramitada y los tiemops de respuesta serán de acuerdo al tipo de denuncia presentada, siempre y cuando no sea anónima.

* Campos obligatorios para cualquier denuncia.
** Campos obligatorios en caso que la denuncia sea "Corriente" o "Confidencial".

 

 

 

Otras denuncias

 

Imprimir Correo electrónico