Denuncias que versen sobre posibles hechos irregulares o ilegales en relación con el uso y manejo de fondos públicos, o que afecten la Hacienda Pública.

 

Las denuncias se tramitaran únicamente, aquellas sobre posibles hechos irregulares o ilegales en relación con el uso y manejo de fondos públicos, o que afecten la Hacienda Pública; así como sobre temas relacionados con lo regulado por la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, N° 8422.

  • La información presentada por este medio queda sujeta a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 8292 “Ley General de Control Interno y artículo 8 de la Ley 8422 “Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública.

Es importante señalar que, aquellas denuncias ante la Auditoría Interna del Ministerio de Salud serán trasladadas automáticamente a esta entidad, siendo ésta la responsable de brindarle el trámite e informarle al denunciante.

Cabe señalar que toda denuncia será tramitada y los tiempos de respuesta serán de acuerdo al tipo de denuncia presentada.

 

 

Imprimir Correo electrónico