Unidades de Cumplimiento en Gestión Residuos Manejo Especial

En este espacio encontrará la información concerniente a las Unidades de Cumplimiento inscritas – registradas ante el Ministerio de Salud, en conformidad con los lineamientos establecidos en el Decreto No. 38272-S, “Reglamento para la declaratoria de residuos de manejo especial”, publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 58 del 24 de Marzo del 2014 .

Para realizar una búsqueda de clic en el siguiente archivo para descargar el documento en excel con la información básica de la Unidades y las empresas afiliadas.

Mapa de Puntos de Recolección y Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

A continuación, puede visualizar el mapa de Costa Rica en el que se presentan los lugares (puntos) de recolección y recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que usted como usuario puede valorar llevarlos. Al hacer clic sobre uno de los puntos de su interés, podrá visualizar información específica, como los tipos de RAEE que reciben, el horario, el teléfono para más detalles, así como la ubicación para poder desplazarse hasta el sitio utilizando aplicaciones como Waze y Google Maps

Si usted es parte interesada y quiere registrar uno o varios puntos de recepción nuevos en este mapa, favor sírvase completar el formulario en el siguiente enlace:

 

 

Imprimir