Dra. Daisy Corrales Díaz, Ministra de Salud:


“Limón hacia el concepto de una comunidad segura y saludable”

 

La Ministra de Salud, Daisy Corrales Díaz, agradece al pueblo de Limón la colaboración para garantizar un ambiente saludable durante los festejos caribeños.La Ministra de Salud, Daisy Corrales Díaz, muestra su complacencia por el cumplimiento de los requisitos para la realización de los Carnavales de Limón 2012.

 

Desde la edición del año anterior Salud trabaja de manara conjunta con los organizadores de los festejos caribeños en procura de solucionar inconvenientes de otrora, motivo por el cual la ministra de la cartera reconoce la actitud para mejorar y así asegurar el bienestar de la salud de la población.

 

“La Comisión Organizadora de los Carnavales de Limón cumplió con todos los requisitos del Reglamento de Eventos Masivos que garantizan un ambiente saludable en todos sus términos a la población limonense y sus visitantes. Desde los eventos adversos que tuvimos el año pasado, se trabajó continuamente en educación y comunicación en torno a esta importante actividad y hoy tenemos este fruto conjunto de los servidores de salud y la organización limonense. Un mensaje muy esperanzador de un Limón hacia el concepto de una comunidad segura y saludable”, amplía la Dra. Corrales.

 

Ante la solicitud de permiso de la Comisión de Carnavales Limón 2012, tanto la Comisión Interinstitucional de Eventos Masivos en Pleno y la Dirección de la Región Huetar Atlántica emitió la debida autorización sanitaria.

 

Con lo anterior, se avala la realización de los festejos denominados “Carnavales Caribe Limón 2012”, los cuales se llevarán a cabo del 11 al 21 de octubre de 2012.

 

Durante las actividades en la provincia limonense, El Ministerio de Salud vigilará los puestos de comidas como chinamos, restaurantes y bares, así como se le dará seguimiento a la manipulación de alimentos. Además, se supervisará juegos pirotécnicos, y verificará la disposición de excretas y la calidad del agua.

 

“85 años protegiendo su salud”

Construimos un país seguro

Imprimir Correo electrónico