Organizada por segunda ocasión consecutiva por Ministerio de Salud


Indigentes de San José disfrutaron de una alegre Posada Navideña


  • Aproximadamente 200 personas en situación de calle festejaron en un día lleno de espíritu navideño.

 

La Ministra de Salud, Daisy Corrales Díaz, tuvo la oportunidad de compartir con los indigentes de San José por segundo año consecutivo en la ya tradicional Posada Navideña del Ministerio de Salud.Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Salud, liderado por la Dra. Daisy Corrales Díaz, organizó la Posada Navideña con las personas en situación de calle de la ciudad capital.

La actividad se llevó a cabo hoy a partir de las 9:00 a.m., en la Explanada del Ministerio, y contó con la participación de José Luis Prosperi, representante de la OPS/OMS, el Nuncio Apostólico, Monseñor Pierre Nguyen van Tot, Carlos Manuel Castillo, párroco en San Bruno de Colima y el Padre Mauricio Víquez, director del Centro Cultural Encuentro.

De acuerdo a la Ministra de Salud, Dra. Daisy Corrales Día, hoy fue una excelente oportunidad para unir esfuerzos y así llevar alegría, sonrisas y cariño a los invitados, quienes además de disfrutar de un tamal con café, igualmente recibieron uvas y manzanas, así como un regalo especial donado por personas e instituciones que respaldaron dicha posada.

“Simbólicamente recibimos a María y José, quienes andaban buscando el pesebre donde iban a poner al Niño Jesús, es por eso que hoy recibimos a todos y todas ustedes en nuestros corazones desde el Ministerio de Salud, y aunque todavía no es la fecha desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que todas las situaciones que a veces nos duele en nuestros corazones sean solucionadas y que todos los acá presentes nos comportemos como una gran familia. Los que habitamos en la ciudad de San José, la ciudad lleva el nombre del esposo de la Virgen, entonces tenemos una protección especial, de esta manera hoy queremos agradecerles que estén aquí presentes, a todas las personas por las cuales hemos podido hacer esta actividad, pues mucha gente nos donó, tamales, frutas, repostería y ropa, eso es muy importante que ustedes agradezcan como un regalo de parte de estas personas”, agregó la jerarca de Salud.

Construimos un país seguro

Imprimir Correo electrónico