Compañeros y Compañeras del Ministerio de Salud

Durante la actual emergencia que enfrenta nuestro país, he creído conveniente e indispensable dedicar unos minutos para agradecer y motivar a todas las personas funcionarias de este Ministerio, que a pesar del asueto otorgado por el Señor Presidente de la República, desde el día de ayer y hoy a partir de la 6 de la mañana se encuentran en sus labores para contribuir con sus actividades a cumplir con nuestra razón de ser : la dirección y conducción de los actores sociales, para proteger la salud física mental y social de los habitantes, bajo los principios fundamentales que siempre nos han caracterizado como son la ética, la eficiencia, la calidad y la transparencia.

Asimismo es importante recalcar que en nuestra institución existen funcionarios que si bien por sus funciones no desempeñan un papel directo en la atención de esta Emergencia, también han mostrado solidaridad y manifestado su disponibilidad en caso de requerirse su intervención.

En este momento los insto a continuar con el ejercicio de la rectoría con capacidad técnica y resolutiva, trabajo en equipo, tanto con funcionarios de nuestra institución, así como con los de las instancias que intervienen en la atención de nuestra población.

Ministerio de Salud. Oficina de Prensa. Tel: 2233-0683 Ext. 201. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico