Salud concede tres meses más para mejoras en Parque MA

14 de febrero de 2017. El Ministerio de Salud informa a la población que el día de hoy la Dirección Regional Pacífico Central otorgó una prórroga por un plazo de  tres meses a la orden sanitaria N°- ARS-A-OS-022-2017, emitida al Parque Nacional Manuel Antonio, con el fin de subsanar las deficiencias físico-sanitarias encontradas por parte del Área Rectora de Salud de Quepos.

Éstas se refieren a la accesibilidad de las personas con discapacidad (Ley 7600), mejoramiento de los sistemas de tanques de agua, así como de la disposición final de aguas residuales y de excretas; entre otras.

Por tal motivo, el Ministerio de Salud considera prudencial otorgar la prórroga dado que la Administración del Parque Nacional requiere tiempo suficiente para corregir dichas faltas, y así asegurar salud pública de los visitantes

El Ministerio de Salud reitera nunca haber emitido una orden de cierre sobre el particular.

Ministerio de Salud. Oficina de Prensa. Tel: 2233-0683 Ext. 201. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico