Ministro de Salud otorga reconocimiento a Televisora de CR

  • Por la campaña realizada contra el Zika

14 de Setiembre de 2016. El día de hoy el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro, otorgó un certificado de reconocimiento a Televisora de Costa Rica por la campaña realizada en la lucha contra el Zika.

El objetivo de la campaña se centró en aportar al país para que no aumente más el virus del Zika y tratar de generar consciencia en la población. La campaña comenzó en el mes de febrero y aún está al aire.

“Sin duda alguna se ha demostrado que las campañas bien orientadas contribuyen en la sensibilización a la población y también a educar a la población en la línea que nosotros necesitamos. Es una campaña de lujo, del más alto nivel que se pueda desarrollar aquí en Costa Rica. La campaña se presentó en los horarios de mayor rating. Sabemos que ha causado un impacto muy positivo en la lucha contra el vector. Nosotros hemos querido entregar un reconocimiento simbólico, pero muy sentido, por parte del Ministerio de Salud al esfuerzo efectuado por Televisora de Costa Rica, pues sabemos que no hubo ningún interés económico ni comercial. Es un ejemplo de una responsabilidad social corporativa hecha realidad. Estamos profundamente agradecidos con la empresa. Desde cualquier punto de vista la campaña ha sido exitosa y digna de reconocer”, aseguró el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro.

Por su parte, la Presidenta de Televisora de Costa Rica, Olga Cozza de Picado, aseveró sentirse muy complacida al recibir el certificado.

“Esta es una empresa que está centrada en el servicio a este país, recibo este reconocimiento con mucho amor, para mí significa mucho”, indicó Picado.

En el acto de entrega estuvieron presentes: el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro, la Presidenta de Televisora de Costa Rica, Olga Cozza de Picado, el Director de Telenoticias, Ignacio Santos y el encargado del Programa de Control de Vectores del Ministerio de Salud el Dr. Rodrigo Marín.

 

.

Ministro de Salud otorga reconocimiento a Televisora de CR

Ministro de Salud otorga reconocimiento a Televisora de CR

Ministerio de Salud. Oficina de Prensa. Tel: 2233-0683 Ext. 201. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico