Ministro de Salud otorga reconocimiento a Fundación Ayúdanos para Ayudar

  • Por la campaña realizada contra el Zika

27 de febrero de 2017. El día de hoy el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro, otorgó un certificado de reconocimiento a la Fundación Ayúdanos para Ayudar por la campaña realizada en la lucha contra el Zika.

Según explicó Mónica Riveros, directora Ejecutiva del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura el objetivo de la campaña consistió en generar consciencia en la población con el tema del Zika. Dicha campaña impactó a más de 300.000 personas que visitaron el Museo de Los Niños.

“Nosotros hemos venido reconociendo desde el Ministerio de Salud, todas aquellas iniciativas que contribuyan con la lucha del virus del Zika. Sabemos que la campaña educativa de la Fundación Ayúdanos para Ayudar, ha tenido muy buen efecto, es por esa razón que les brindamos este reconocimiento”, aseguró el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro.

En el acto de entrega estuvieron presentes: Mónica Riveros, directora Ejecutiva del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura y Fernando Liñero, miembro de la Junta Administrativa.

Ministerio de Salud. Oficina de Prensa. Tel: 2233-0683 Ext. 201. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico