Salud reconoce gestión de Municipalidad de Atenas

25 de Abril de 2016: El Ministerio de Salud reconoce la valiosa labor de la Municipalidad de Atenas por su contribución a solucionar el problema del vertedero de basura clandestino, ubicado en Fátima de Atenas, específicamente frente al Hogar de Vida.

Debido a las denuncias de los vecinos por emisión de gases tóxicos y material en llamas de este vertedero privado, la Municipalidad de Atenas procedió a activar el Comité Municipal de Emergencia, como intervención de primer impacto, lo cual permitió la mitigación del  problema de combustión y emanación de gases que afectaban la salud de la población circunvecina.

El día de hoy en el Ayuntamiento de Atenas, el Dr. Fernando Llorca Castro, Ministro de Salud otorgó un certificado de agradecimiento a la Dra. Querima Bermúdez Villegas, Alcaldesa de Atenas, en reconocimiento a la solución de dicha problemática.

Salud reconoce gestión de Municipalidad de AtenasSalud reconoce gestión de Municipalidad de Atenas

Ministerio de Salud. Oficina de Prensa. Tel: 2233-0683 Ext. 201. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico