Salud y CCSS trabajan en garantizar atención médica en CAIS Dr. Marcial Fallas Díaz

Viernes 06 de mayo, 2022. En seguimiento a las órdenes sanitarias giradas por el Área Rectora de Salud de Desamparados al CAIS Dr. Marcial Fallas Díaz para algunos servicios de salud que brindan, el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social informan a la población en general que actualmente se están realizando los trámites pertinentes para asegurar el acceso a la salud a las personas de la localidad.

Salud y CCSS trabajan en garantizar atención médica en CAIS Dr. Marcial Fallas Díaz

El área de salud de la CCSS ha presentado y puesto en práctica planes remediales para la corrección de las inconsistencias evidenciadas en los informes técnicos, esto con el fin de remediar los incumplimientos de manera ágil y oportuna garantizando la atención médica tal y como lo dispone el Decreto Ejecutivo 41045-S, Reglamento general para la habilitación de servicios de salud.

Dichas órdenes sanitarias fueron emitidas posterior a las inspecciones realizadas por el ARS de Desamparado en los servicios de Cirugía Ambulatoria, Centro de Esterilización, Hospitalización Módulo Quirúrgico, Banco de Sangre, Neonatología y Hospitalización Ginecología y Obstetricia.




 

Imprimir