Coordinación

Para coordinar, administrar, asesorar y hacerse responsable en la planificación e implementación de las acciones que impulsen el teletrabajo en las áreas de la Institución de acuerdo con los objetivos y normativa establecida en el programa,   se creó la Comisión Institucional de Teletrabajo del Ministerio de Salud.

Es en el Artículo 5° del Decreto Ejecutivo N°. 39734-S “Reglamento para el Programa de Teletrabajo en el Ministerio de Salud” donde se formaliza la conformación de la Comisión:

Artículo 5.- Se crea la Comisión Institucional de Teletrabajo del Ministerio  de Salud, que es el equipo que coordina y administra la modalidad de teletrabajo en la institución y es la responsable de asesorar en la planificación e implementación de acciones que impulsen el teletrabajo en las áreas de la institución  de acuerdo con los objetivos y normativa establecida en el programa. Esta Comisión estará integrada así:

  1. Un representante de la Dirección General de Salud quien coordinará
  2. Un representante de la División Administrativa
  3. Un representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos
  4. Un representante de la Dirección de Desarrollo Humano
  5. Un representante del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación
  6. Un representante de Planificación y Desarrollo Institucional

Así mismo, las funciones de la Comisión quedan establecidas en el artículo 12° del mismo decreto.

Imprimir Correo electrónico