Denuncias que versen sobre posibles hechos irregulares o ilegales en relación con el uso y manejo de fondos públicos, o que afecten la Hacienda Pública; así como sobre temas relacionados con lo regulado por la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, N° 8422

Las denuncias se tramitaran únicamente, aquellas sobre posibles hechos irregulares o ilegales en relación con el uso y manejo de fondos públicos, o que afecten la Hacienda Pública; así como sobre temas relacionados con lo regulado por la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, N° 8422.

  • La información presentada por este medio queda sujeta a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 8292 “Ley General de Control Interno y artículo 8 de la Ley 8422 “Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Es importante señalar que aquellas denuncias ante  Auditoría General del Ministerio de Salud serán trasladadas automáticamente a esta  entidad correspondiente, siendo ésta la responsable de brindarle el trámite e informarle a su persona.

Cabe señalar que toda denuncia será tramitada y los tiempos de respuesta serán de acuerdo al tipo de denuncia presentada.

 

Imprimir Correo electrónico