CEN-CINAI cerrará sus establecimientos ubicados en zonas con alerta naranja

  • De acuerdo con la última declaratoria emitida por la Comisión Nacional de Emergencias.

La Dirección Nacional de CEN-CINAI, informa a la ciudadanía, que mañana viernes 1º de julio desde el mediodía, los establecimientos ubicados donde existe alerta naranja serán cerrados, debido a la emergencia que se está generando en todo el territorio nacional, ante la posible llegada de un ciclón.

Lo anterior para salvaguardar y proteger a los usuarios de los servicios en los establecimientos y al personal de atención directa en los CEN-CINAI, ante los riesgos que se prevén para los próximos días.

Cabe mencionar, que los CEN-CINAI ubicados en la Región Huetar Norte, serán cerrados por una recomendación de la Dirección Regional del Ministerio de Salud a partir del día de hoy por la noche.

Así mismo, se suspenderá el servicio de atención nocturna en todos los CEN-CINAI del país.

Si las condiciones climatológicas lo permiten se reanudarán los servicios el próximo lunes 4 de julio del presente.

No obstante, es importante indicar que ningún niño, niña, mujer embarazada o en periodo de lactancia se quedará sin su respectiva alimentación, porque desde días atrás fueron realizadas las coordinaciones con los Comités Municipales de Emergencias.

Rogamos a la población, mantenerse al tanto de los comunicados oficiales que se emitirán por parte de la Comisión Nacional de Emergencias.

 

Imprimir Correo electrónico

  • Sistema de Compras Publicas
  • Observatorio Geografico en Salud
  • Sistema Registrelo
  • Notificación de Reacciones Adversas a Medicamentos
  • Ventanilla Única de Inversión
  • Observatorio de Vigilancia de Estrategias e Intervenciones en Salud