Auditoría General de Servicios de Salud habilita correo electrónico para promover mejoras en la prestación de los servicios de salud
Lunes 7 de julio, 2025. La Auditoría General de Servicios de Salud (AGSS) del Ministerio de Salud informa a la población que habilitó el correo electrónico
Este correo atenderá disconformidades en casos donde el usuario identificó una mala atención en los servicios de salud públicos y privados y que el centro no cuenta con una contraloría para interponer la denuncia, así como usuarios que a pesar de presentar una queja ante una contraloría de servicios de salud no obtuvieron la respuesta correspondiente.
Este medio de comunicación busca identificar, atender y mejorar la atención que recibe la población en todos los diversos servicios de salud, tanto públicos como privados en marco del derecho a la salud.
Además, se recuerda a la ciudadanía que pueden acercarse a las contralorías ubicadas en clínicas, hospitales y otros centros de salud para presentar quejas, denuncias o incluso felicitaciones, en caso de haber recibido una atención de calidad que respete el derecho a la salud.
Adicionalmente, la auditoría habilitó un correo exclusivo para recepción y envío de asuntos administrativos, el cual es
La Auditoría General de Servicios de Salud (AGSS) es el órgano que debe tutelar por los derechos y deberes de las personas usuarias de los servicios de salud públicos y privados en todo el territorio nacional.